martes, abril 04, 2006

Foot Stompin' Radio

Foot Stompin' Radio es un programa de radio que se realiza desde Foot Stompin' Celtic Music, una tienda y casa discográfica de música escocesa. El programa se emite cada mes (aunque parece que se va a pasar a hacer cada 15 días) y está presentado por Simon Thoumire, conocido intérprete de concertina y además dueño de la discográfica. En el programa se pueden escuchar temas de los Cds que se pueden comprar en su tienda, con gente como Keep It Up, Karine Polwart, Fine Friday, Anna Massie, Back of the Moon, The Unusual Suspects, Martyn Bennett y muchos más. A pesar de ser una herramienta publicitaria, los temas que se ponen en el programa están muy bien escogidos.

El programa se puede escuchar en cualquier momento y hay archivados 5 programas anteriores. Los últimos programas se pueden descargar gratis en MP3 desde AyePod.net, una nueva web dedicada a la venta de música escocesa en MP3. Planeo usarla pronto y hacer una entrada sobre ella con los resultados.

Para escuchar el programa sólo hace falta tener instalado RealPlayer (hay un enlace desde la web de la radio por si acaso).

No hay comentarios: