miércoles, junio 20, 2007

N'Alcordanza: Cambios

Como era de esperar en un concierto de este tamaño, se producen pequeños cambios de última hora al intentar acomodar las circunstancias personales de los casi 200 músicos que participarán.

Los Huracanes de Montiana finalmente no van a poder tomar parte en el concierto, por causa de una enfermedad familiar importante de uno de sus miembros. Por ello, lo más probable es que los conciertos que se sucedan a partir de las 7 de la tarde adelanten 20 minutos su hora de actuación prevista.

El cambio del que se había hablado antes en esta misma entrada parece ser que no se va a efectuar y que el orden de los conciertos, exceptuando los mencionados Huracanes de Montiana.

El programa puede seguir sufriendo cambios en los próximos días. Los escenarios ya se han montado y mañana tendrán lugar las pruebas de sonido.

La prensa asturiana comienza a hacerse eco del concierto a pesar de que las secciones de espectáculos están tomadas por la actuación de Maná en Gijón. El comercio dedica incluso dos páginas completas. Buena señal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paez ser que finalmente van poder entamar Los Gatos...
Queda como taba, La Bandina'l Tombo pa les 18:40 y Los Gatos del Fornu a les 18:20.

Vémonos.
Dolfu