lunes, junio 18, 2007

N'Alcordanza: Grupo Ramón Prada

El segundo set de músicos de diferentes formaciones que se juntarán para rendir homenaje a Carlos Redondo y a Igor Medio nos viene bajo la denominación de Grupo Ramón Prada y está compuesto por un número mayor de músicos que el anterior.

El grupo ha ido creciendo desde que se empezó a planear el concierto. Aunque es posible que cambien algunas personas de aquí al Viernes, de momento se espera que participen Ramón Prada, Chus Pedro (Nuberu), Fonsu Fernández (Lliberdón), Edi Wood (que viene desde Alaska, USA para el concierto), Indalecio Santos (Llanzones), Pedro Pangua (Xareu), Manolo Durán (El Tambor de la Abadía), Salva López (que es además el técnico de sonido del escenario pop/rock), Javi Monge, Elías García, Xel Pereda y Jose Tejedor. Toda esta gente se subirá al escenario a las 23:00.

Los temas que tocará esta serie de músicos son Nun Quiero Coyer la Flor (Felpeyu - Tierra), Chalaneru (Tejedor - Texedores de Suaños) y un último tema que va a salir del repertorio de Los Locos. Esto va a representar una ocasión única para ver a Chus Pedro cantanto algo que se sale de lo que hace normalmente. El grupo se perfila como uno de los más eclécticos de la jornada.

No hay comentarios: