miércoles, febrero 18, 2015

FolkEnLaRed 3.0 #24



N'Arba - Set d'Allaribón
Mànran - Puirt
Mairead Nesbitt - Skidoo
Ashley McIsaac - Wing-Stock
Natalie MacMaster - Nancy's Waltz
Michael McGoldrick - The Jolly Tinker
Ranarim - Hem Ingen
Arty McGlynn, Frankie Gavin, Aidan Coffey - Arty Plays Jigs
Sgoil Chiuil na Gaidhealtachd 2007 - I Guess I'll Have to Do it While I'm Here
Moving Hearts - The Storm


En el vigesimocuarto y último programa de la cuarta temporada nos han coincidido unos cuantos Macs (McGlynn, McIsaac, McGoldrick, MacMaster y en Mànran, MacIver y MacKay). Ninguno es de Apple, pero todos son de primera linea.

Este es efectivamente el final de la tercera temporada de FolkEnLaRed.

Cuando empecé con la 3º temporada mi excusa para justificar el trabajo que lleva fue un poco el desempolvar mi competencia grabando y montando audio en preparación para el otro podcast que tenía en proyecto y que hoy, afortunadamente, es una realidad. Dos Grados de Separación.

Como siempre, se acaban interponiendo las realidades de la vida y me va a costar hacer dos podcasts cada semana. Incluso me está costando bastante poder arreglarme para poder hacer uno, sobre todo para cuadrar horarios y grabar con los distintos invitados. Y es que no es fácil quedar con la gente, estamos todos muy ocupados :-)

Mi intención era hacer 12 programas y ya van 24, es un buen número y prefiero cerrar aquí esta temporada antes de empezar a fallar.

No tengo intención de dejar totalmente abandonado FolkEnLaRed, pero voy a alejarme de las entregas periódicas. Mi idea a partir de ahora es hacer podcasts sin periodicidad fija, posiblemente monográficos o centrados en un tema y menos generalistas que ahora. Y nunca se sabe cuando puede empezar la cuarta temporada.

Con este quedan 24 podcasts de esta temporada, 16 de la primera y 6 de la segunda 46 programas en total, descargables a traves de itunes, ivoox y visibles en youtube. Si en algún momento te encuentras sin cosas que escuchar, siempre puedes volver atrás

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que habéis descargado y escuchado los programas por la fidelidad, por el crecimiento continuo, por haber participado en los comentarios al respecto en facebook, twitter y youtube y por haberlo compartido en las redes sociales.



1 comentario:

Pablo Prats Mira dijo...

Alberto, miles de gracias por tu trabajo y labor!!!
Mis amigos y yo nos apasiona la musica folk/celta, y tu podcast es oro, pues nos acerca grupos que nos seria muy dificil conseguir.

Muchas gracias desde Valencia,

Pablo