domingo, junio 04, 2006

Nuevos proyectos

Estos días no ha habido muchas entradas en FolkenlaRed. Aparte de estar muy ocupado, estoy trabajando en la logística de un posible podcast para el weblog. De momento la idea es ofrecer grabaciones de temas en directo, haciendo un programa de aproximadamente media hora sin una periodicidad fija.
Si no hay cambios, el podcast estará disponible tanto en feed RSS y en descarga directa en formato mp3.
De momento y como avance, aquí tenéis un tema de Flook grabado en Bristol en 1999. Es de la época en la que aún estaba en el grupo Michael McGoldrick y es un tema que no está grabado en ningún CD.

Flook - Treen beach - Mayday's awayday - Marian's favourite

El tema está alojado en Megaupload. Después de esperar unos 45 segundos (marcados por la cuenta atrás), hay que cerrar la ventana pequeña de publicidad y hacer click en "haga click aquí para iniciar la descarga".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando y leyendo de Flook, a mi modo de ver o mejor dicho a mi modo de escuchar creo que el disco de Heaven es el mejor disco de música celta del 2006. Hacía tiempo que no escuchaba algo tan sorprendente.
Salud!os y a seguir con este estupendo blog si el tiempo lo permite.

Alberto Ablanedo dijo...

A mi, sin embargo, me ha parecido algo más flojo que los anteriores. Pero considerando lo que me gustaban los CDs que grabaro antes, era muy difícil mantener el nivel. :-)

Gracias por los comentarios. Saludos

Anónimo dijo...

Ni mucho menos pretendo polemizar y quizá sí en líneas generales, en conjunto, sus trabajos anteriores sean mejores. Escribo que como disco de música "celta", en lo que llevamos de año, es de lo mejor. Espero y deseo que baje en mi personal escalafón. Sólo con el tema, Wrong Foot Forward, merece ocupar un puesto de honor entre las creaciones de dicho gupo.

Salud!os y...¡larga vida a Flook!, sobre todo aire a sus pulmones.

¡Por cierto!, quizá alucinado, quizá sorprendido, acaso emocionado por la agradable sorpresa de encontrar este blog. ¿Qué tal una crítica al último trabajo de Lúnasa llamado Sé?. Éste si me ha dejado un poco chafado y esperaba más de este grupo.

Salud!os.

Alberto Ablanedo dijo...

Ya está hecha. Vete a los archivos del mes de abril de 2006, el día 11, o usa esta dirección
http://albertoablanedo.blogspot.com/2006_04_01_albertoablanedo_archive.html