domingo, junio 11, 2006

Descargas y la Festival Folk Cantabria Infinita.


Un pequeño apunte sobre algunos temas que se pueden descargar de internet.

Beoga tiene en la página principal de su web unos extractos de un directo en Italia del día de San Patricio, con algún tema nuevo. También se puede descargar de su web un video de la TV Irlandesa con un grupo de bailarines bailando sobre música del grupo (en la sección News).

En la web de Seth Lakeman también se pude descargar uno de los temas de su nuevo CD, el que será el segundo single. Hay que rellenar un formulario primero, pero no hace falta poner los datos reales.

Los próximos días 7 y 8 de Julio tendrá Lugar el Festival Folk Cantabria Infinita en San Vicente de la Barquera. El cartel es impresionante, con la Battlefield Band, Sharon Shannon y los Chieftains como elementos extranjeros y una gran presencia de grupos cántabros (Garma, Luétiga, Brena la Música, Cahórnega, Ibio y el Hombre Pez). También actuará Carlos Nuñez.

La Battlefield Band tiene otra fecha confirmada en España el día 1 de Julio en Olot, Gerona, dentro del Festival Internacional de la Cornamusa. Con un poco de suerte cerrarán más fechas en la semana intermedia.

No hay comentarios: