viernes, junio 23, 2006

Folk Bizarro 1: Maniquí

Estrenamos sección nueva con un video inimitable: Los Llanzones acompañando a Lisardo Lombardía (alma mater de la discográfica FonoAstur) cantando Maniquí en la fiesta del 10º Aniversario de la revista Asturies del colectivo Belenos, en Tierra Astur. El video era en principio para consumo interno, pero viendo que el espectáculo se repitió la noche siguiente en lso Alcuentros Tradicionales Trebolgu en Oviedo, no creo que haga falta ningún secretismo.




Folkenlared.com no se hace responsable de los contenidos de los videos ni de las posibles lesiones cerebrales que pueda ocasionar la lectura/visionado de los contenidos de esta sección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holasss

Ayer descubrí este estupendo blog, y estuve media tarde ojeándolo. Lo he recomendado en mi blog, también decidado a música, y en cuanto pueda actualizo los enlaces para incluirlo :)

http://warrenelcriticon.bitacoras.com

Otra cosa, ésta más triste. Acaban de poner en las noticias de Tele 5 que dos integrantes del grupo asturiano Felpeyu han muerto en un accidente. Estoy buscando información por Internet, pero por ahora no encuentro nada. A ver si usted, que parece controlar bastante del mundillo folk, puede ampliar la información de esta triste noticia.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo encontré:

http://www.lanuevaespana.es/

"Tras actuar anoche en Corvera, los integrantes del grupo se dirigían a Barcelona en una furgoneta Citroen Dumper que, por causas desconocidas, se salió de la autopista AP-68 a la altura de la localidad alavesa de Zuya en torno a las 8;30 horas de hoy.
Los otros seis integrantes del grupo resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, y fueron evacuados a los hospitales de Txagorritxu y Santiago en Vitoria."

Una verdadera lástima :( :(

Un saludo.