miércoles, junio 13, 2007

N'Alcordanza: N'Arba

Nota 14.06.07: La hora a la que se anunció en principio este concierto era incorrecta. N'Arba actuará a partir de las 21:40. Hay otro concierto en el escenario folk entre Tejedor y N'Arba. Lamentamos la equivocación.
--------

El concierto N'Alcordanza de Igor Medio y Carlos Redondo va a ser un buen lugar para poder volver a ver al grupo N'Arba en un escenario.

N'Arba lleva ya una temporada larga sin actuar en directo debido a las diferentes obligaciones de varios de sus músicos, así que el día 22 puede ser una oportunidad única para volver a disfrutar de su música.

En las filas del grupo se encuentra Lisardo Prieto, compañero de Igor y Carlos en Felpeyu y co-autor del cd Dual junto con Igor. La mayoría de los músicos del grupo tuvieron también bastante relación con ambos músicos.

N'Arba interpretará a partir de las 21:40 los temas Los Tres Arbolinos y Añada de Viodo, ambos del cd Dual de Igor Medio y Lisardo Prieto, además de un tema del repertorio del grupo. Para la ocasión el grupo estará formado por Xosé Ambás (voz), Lisardo Prieto (violín), Miki López (flauta), Rubén Alvarez (guitarra), Senén Fernández (batería) y Dani Sevillano (bajo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habrá dalguna posibilidá de que N'Arba vuelva a tocar regularmente a partir d'esta apaición?

Alberto Ablanedo dijo...

De momento no se sabe nada, pero aprovechando el concierto nos enteraremos. Cualquier cosa que surja se podrá leer aquí.