domingo, noviembre 26, 2006

Fred Morrison Band

El gaitero escocés Fred Morrison prepara en la actualidad un nuevo proyecto mucho más contemporaneo que todo lo que ha hecho hasta ahora. En la nueva formación, The Fred Morrison Band, los jóvenes músicos Paul Jennings (batería), Duncan Lyall (bajo) y Gary Inness (guitarra) acompañan a Morrison (gaitas, whistles).

El proyecto se estrena en Celtic Connectios el día 27 de Enero. El concierto es en el FruitMarket, donde se grabarán los especiales de la BBC TV, así que es posible que podamos ver parte de la primera actuación de la banda. De momento se pueden descargar dos temas en audio grabados recientemente.

Como nota relacionada, el video de Fred Morrison que pusimos en estas páginas (y que el mismo Fred Morrison subió a su Myspace) ha superado las 15000 visitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer párrafo no está muy claro, creo que se ha perdido una línea al final. Por lo demas tan interesante como siempre

Alberto Ablanedo dijo...

Blogger parece que funciona un poco raro. Ya lo he cambiado dos veces y cada vez borra cosas diferentes. A ver si lo arreglo.