En su día ya le dedicamos una entrada a la importancia que ha adquirido esta canción de Dougie MacLean, que ya casi es el tercer himno de Escocia. Ahora el tema ha sido usado como motivo central de la campaña publicitaria de Homecoming Scotland, una programa del gobierno escocés para celebrar el 250 aniversario del nacimiento del poeta Robert Burns.
El anuncio supuestamente ha costado una pila enorme de dinero y en él aparecen famosos personajes escoceses del mundo de los deportes, la música y el cine, incluyendo a Eddi Reader y a Sean Connery (que salva la situación recitando en vez de cantar)
Por supuesto, no es la primera vez que se utiliza el tema en publicidad. También vale para vender cerveza.
El anuncio supuestamente ha costado una pila enorme de dinero y en él aparecen famosos personajes escoceses del mundo de los deportes, la música y el cine, incluyendo a Eddi Reader y a Sean Connery (que salva la situación recitando en vez de cantar)
Por supuesto, no es la primera vez que se utiliza el tema en publicidad. También vale para vender cerveza.
Amy MacDonald, la chica que sale al principio del primer anuncio, tiene también una versión un poco menos folki y con recursos un poco más fáciles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario