viernes, diciembre 19, 2008

Tejedor en Avilés


Procuro no usar la página como medio de promoción de los conciertos en los que estoy implicado directamente por eso de tratar de ser relativamente objetivo. No siempre lo consigo, pues al fin y al cabo es de esas experiencias de las que salen muchas de las ideas que luego acabo excribiendo en esta página.

El sábado puede ser uno de esos días. Actúo con Tejedor en la casa de Cultura de Avilés en un concierto con unos cuantos invitados especiales. Se compartirá el escenario y la música con los habituales Miguel Herrero y Tino Cuesta (trompeta y saxo, respectivamente), el irlandés Niall Vallely (concertina), la cantante gallega Guadi Galego (antigua componente de Berrogüetto) y los vascos Ion Garmendia e Iñaki Plaza (txalaparta, trikitixa y txistu, en la foto).

Los invitados participarán tocando temas de Tejedor y el grupo, recíprocamente, tocará también con ellos temas de sus propios repertorios. Es especialmente interesante el proyecto O+HATZ de Plaza y Garmendia, quienes hasta ahora no han traido esa parte de su trabajo a los conciertos de Tejedor en los que han tomado parte.

El concierto es mañana, sábado 20 de Diciembre en la Casa de Cultura de Avilés a las 20:30. Las entradas cuestan 15 euros por adelantado (pub Don Floro, Fotoflash y tickets por internet), 18 en la taquilla antes del concierto.

No hay comentarios: