miércoles, enero 09, 2008

Moving Hearts en Santiago de Compostela

En 2007, el mítico grupo irlandés Moving Hearts, formado por Donal Lunny, Davy Spillane, Eoghan O'Neill, Keith Donald, Matt Kellaghan, Noel Eccles, Anto Drennan, Kevin Glackin y Graham Henderson, se reformó para dar una serie de conciertos en Dublin. El grupo no había tocado desde 1990 y no era una banda formal desde 1986. Durante esos conciertos se grabó un CD y un DVD en directo que salieron ala venta en Noviembre.

A la vista del éxito de los conciertos han organizado una gira en los próximos días que les llevará por diversas ciudadesd e Irlanda y el Reino Unido. Además (y afortunadamente para nosotros), en la página web y el myspace del grupo aparece una fecha en Santiago de Compostela.

El concierto será el día 19 de Enero a las 21 horas en el Auditorio de Galicia, dentro del programa del festival Sons da Diversidade. El precio de las entradas es de 15 euros con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados.

Es un concierto que merece la pena no perderse. Algunos ya planeamos el viaje. Como muestra, dos videos que corresponden al nuevo DVD.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Ablanedo,
soy Koke Folgueira, el asturiano exiliado en Ferrol :) Intentare ir al concierto, a ver si coincidimos y nos conocemos. Teneis planeado quedaros? Alguna sesioncilla?
Si os hace falta, yo en Ferrol tengo siempre un par de camas de sobra para posibles visitas folkis, aunque Ferrol queda un poco a desmano de Santiago y mola muuuuuucho menos, aviso, pero bueno, ahí está...
Por si traes días de sobra, te informo que las sesiones por aquí son los martes en Coruña y los jueves en Ferrol... eso si, muy humildes, 3 o 4 personas... con suerte :)

Anónimo dijo...

Por cierto...

jfolgueira@yahoo.es

Anónimo dijo...

¡Y sábado, además!
Nada,nada... Ya tenemos viajexcusa pa arrimarnos a las Compostelas ese güiskend ¡Yejeje!

Allá que nos veremos... ;-P

Anónimo dijo...

Hola KOKE, Hola ALBERTO...ya tengo mis 2 entradas. Hay que quemar las Crechas!!!

Abraham Fernández