viernes, enero 11, 2008

Breves

LAU preparan el lanzamiento de un cd en directo que fue grabado en el mes de Diciembre. El grupo grabó una actuación el día 17 del mes pasado en un club de Edimburgo. LAU es candidato a los premios BBC Radio 2 Folk Awards 2008 en las categorías de Mejor Grupo, Mejor CD y Mejor Directo.

El concierto Celtic Connections Festival Orchestra with special guests que se iba a celebrar el día 19 en el festival se ha cancelado, suponemos que por problemas logísticos. El concierto consistía en una serie de actuaciones de solistas de música folk acompañados por la orquesta. Entre los músicos que iban a participar estaban Sharon Shannon, Eddi Reader, Jarlath Henderson y Rachel Hair. En el concierto también se iba a tocar parte del album Grit de Martyn Bennett. La organización del festival planea hacer el concierto en la edición de 2009.

Lúnasa sacará un nuevo Cd en Marzo, pero se tratará de una recopilación con una nueva mezcla y masterización de temas antiguos. El título del cd será The Story So Far.

No hay comentarios: