viernes, enero 25, 2008

Breves

Ayer se emitió un especial del programa de la BBC Travelling Folk desde Glasgow con Michael McGoldrick Band, Eamonn Coyne y Kris Drever, Heidi Talbot y Packway Handle Bar. Se puede escuchar durante los siete días siguientes a la emisión aquí. La novedad de este programa fue que desde la web de Celtic Connections de la BBC se podía escuchar en directo a la vez que se veían imágenes (fotos, que no video) de lo que estaba sucediendo. A esto lo llaman Watch Radio y hay un par de ejemplos con entrevistas a Julie Fowlis y a Joannie Madden en la misma página.

Siguiendo con Celtic Connections, a estas alturas del festival se han vendido ya un 30% de entradas más que el año pasado y ya empiezan a aparecer videos por youtube.

Se recomienda la visita al Myspace del Trio de Harriet Earis del que se hablaba en la entrada anterior para escuchar algo de la música que tienen allí colgadas. Realmente original.

Para terminar, un video del concierto de Cherish the Ladies con invitados, con la particularidad de que lo grabó uno de los bailarines en el mismo escenario mientras actuaba. Muchas caras conocidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff este video casi está para entrar en la sección de folk bizarro. Una locura!