miércoles, diciembre 26, 2007

Descargas: N'Alcordanza

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Moisés Suárez, componente de Los Gatos del Fornu y Felpeyu y colaborador de Corquiéu, grabó de manera casera 8 temas del repertorio de Felpeyu/Igor Medio y Lisardo Prieto durante los meses de Septiembre y Octubre. Parece que la idea salio de una conversación que tuvo con Lorena Caro, la pareja de Igor Medio, hace unos meses.

La idea fue juntar a unos cuantos músicos y grabar unos cuantos temas sin ningún tipo de pretensiones más allá de divertirse y celebrar la música de Igor y Carlos. Los temas se grabaron en diferentes lugares usando un peueño equipo, sin claqueta y con no demasiados medios. El resultado lo podéis ver siguiendo el enlace de abajo.

Entre los músicos que colaboraron están Daniel Alvarez, Roberto Suárez y Blanca Sáenz (Corquiéu), Daniel Díez, Miguel A. Fernández y Ruben Bueno (Los Gatos del Fornu), Senén Fernández (N'Arba), Diego Álvarez (Triba) y Bernabé González, además del propio Moisés Suárez.

En el enlace de abajo se pueden descargar todos los temas y toda la información sobre la grabación con el beneplácito (por supuesto) de los autores de la grabación.

Descargar (32.78 MB): Sharebee, Megaupload, Rapidshare

4 comentarios:

Sanyallana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sanyallana dijo...

Muy bueno!,lo acabo de escuchar y sinceramente me ha gustado mucho.Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.
Un gran Post Alberto.

Anónimo dijo...

Gracies Alberto,tienes una páxina de lo meyor.

Y munches gracies a los músicos que ficieron esti trabayu,toi respigáu entá.

Anónimo dijo...

Gracias Alberto por informarnos de esta joya, lo llevo escuchando ya varias veces y cada vez me parece más bonito y sobretodo entrañable. Muchos ánimos para todos desde el Levante.