jueves, diciembre 27, 2007

Video Altan


Altan en el programa Sult, de Donal Lunny. Para el programa, Altan cuenta con sus dos guitarristas, Daithi Sproule y Mark Kelly, además de con algunos de los invitados del programa como Brendan Power a la armónica o Stephen Cooney al bajo. No es que nos hagan falta como excusa para poner un video de Altan, pero ahí están. El video es del año 1997.

Sult es uno de esos programas que merece la pena buscar por ahí. Creo que tengo un episodio de 30 minutos que abrá que poner en Youtube en el futuro. No estaría más encontrar alguno mas, ¿no?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Googlear, como el rascar, empezar y no parar (vuelve a por otra, Bécquer)

www.youtube.com/watch?v=ARztVaML61o

www.youtube.com/watch?v=I5bNu0blWHI

www.youtube.com/watch?v=PXtnBVHlAbw
...y más "vildrios" en

http://ufovid.abovetopsecret.com/
(chula web esta, si señorías)

Y para acabar Altan de vuelta, en plan vidrio-cris
www.youtube.com/watch?v=kpKkBe8kZ00

(vaya inicio y final más "Tocata")

¡A gooosaaarrr!

Anónimo dijo...

Anda el señor Hasta.. está por aqui. Bienvenido.
Pues si, yo tambien tengo en mis favoritos todos los videos de Altan
en youtube
Saludos