domingo, diciembre 23, 2007

Camín de Cantares 23.12.07

El último episodio de Camín de Cantares al final se emitio sin anuncio ninguno esta mañana. Afortunadamente podemos verlo a través de Youtube gracias a Alborecer (que estuvo atento y capturó el programa) y a Sanyallana (que lo subió).

La TPA sigue tratando a Camín de Cantares de una manera que no se merece, lo que es incomprensible teniendo en cuenta que es uno de los programas más populares del canal.

Aún no se sabe nada sobre si se va a hacer o no una tercera temporada. En cuanto haya noticias al respecto, aquí las podréis leer sin falta.
En el último capítulo de Camín de Cantares la protagonista es Aurora de las Tabiernas, a la que vemos en la foto sirviéndole un café a Guillermo, uno de los cámaras del equipo. Aurora es una vaqueira de alzada que conoce el repertorio de las brañas de Tinéu y Valdés. Aunque no toca ningún instrumento, cuenta y canta diferentes canciones a lo largo del programa.
La reelaboración es el tema La Gal.legada y la interpretan Tuenda junto a Gema, cantante de Corquiéu, y Xuán, gaitero de Llan de Cubel.
Descargar: Megaupload





1 comentario:

Anónimo dijo...

sobre lo de camin de cantares ta perbien esti articulu

http://www.asturies.com/verarticulu.php?cod=52