domingo, septiembre 23, 2007

Videos Transatlantic Sessions 3 (2)


Más videos de Transatlantic Sessions 3, según van emitiendose episodios.

Los 3 primeros programas pueden verse desde la página de la RTÉ. La BBC está experimentando con un nuevo método de retransmision por internet, pero no se puede acceder a él con conexiones de fuera del Reino Unido, así que de momento la RTÉ es la mejor (o única) opción para ver esto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah ,no sabia que se veian por la RTE. Habra que tirar por ahi. La mula ultimamente no anda ni para atras..

Anónimo dijo...

Gracias Alberto por tener este maravilloso blog donde he podido encontrar material que merece la pena, aunque no sea tuyo pero si nos facilitas las cosas a los demás haciéndonos un pequeño resumen.
Soy andaluz y toco la gaita gallega pero no sabría con que tipo de folk quedarme(gallego,astur,irlandes,escocés..)y menos despúes de escuchar temas con tanta fuerza como el del disco de tutu 07 aún menos. A ver si puedo hacerme con un disco cuando salga
Romper una lanza por el fuera de serie de Fred Morrison que parece que se le tiene olvidado en You Tube, apenas hay videos. Colgaré uno de él que es mejor que todos los que hay sin duda, ya vereis. Un saludo y sigue así

Alberto Ablanedo dijo...

Si tienes un buen video de Fred Morrison, haz el favor de subirlo. El video suyo que subí yo lleva más de 50000 visitas y él está encantado.

En breve habrá más videos de Morrison en Youtube, tengo buena parte de un concierto suyo grabado.