sábado, septiembre 15, 2007

DVD resumen de Camin de Cantares a la venta

A partir del día 14 de Septiembre se encuentra a la venta en los quioscos asturianos el DVD resumen de la primera temporada del programa Camín de Cantares, presentado por Xosé Ambás y dirigido por Ramon Lluís Bande.

El DVD, que se vende al precio de 7 euros, hace un pequeño resúmen de lo que fueron los primeros 13 episodios de Camín de Cantares. Con una duración de 63 minutos, los extractos van mostrando momentos de las grabaciones del programa con todos los informantes, además de 3 de las reelaboraciones.

El metraje no está dividido en capítulos y las reelaboraciones están insertadas al principio, al final y más o menos a un cuarto del video resumen. Los temas reelaborados que se muestran son Al Llau del Molín (Tuenda), Las Flores del Quempu (Ambás, Pepín de Muñalén y Xuan Nel Expósito) y la Muñeira de Trabáu (Tuenda y Dulcamara).

Aún no hay noticias seguras de la publicación de todos los capítulos de la primera temporada en DVD, pero vista la aceptaciónd el programa es más o menos inevitable.

La segunda temporada de Camín de Cantares comienza a finales de Septiembre o principios de Octubre. Como siempre, se podrán ver los capítulos en esta página (via Youtube) conforme se vayan emitiendo y si todo va bien. Pronto habrá en esta página información abundante sobre los contenidos de la segunda temporada.


No hay comentarios: