lunes, octubre 23, 2006

Mick McAuley y Winifred Horan en Cajastur

Los conciertos que organiza Cajastur en Oviedo, Gijón y Mieres comienzan este próximo Jueves día 26 con el concierto de la violinista Winifred Horan y el acordeonista y cantante Mick McAuley, ambos miembros del grupo Solas (que actua dos días después en Llanes).

El duo publicó un cd, Serenade, a pricipios del presente año en el mismo sello discográfico que Solas, Compass Records, acompañados por Dónal Clancy (antiguo miembro de Solas) a la guitarra, bouzouki y mandolina, y el bajista Chico Huff. Además, en el cd, McAuley toca whistles, bodhran, teclados y guitarra.

El concierto es en Gijón, en la Colegiata San Juan Bautista a las 20:00. En breve pondremos la lista completa de los conciertos de folk organizados por Cajastur para esta temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Alberto, te importaría darnos unas nociones básicas de como llegar a la colegiata San Juan Bautista en Gijon?
No tengo ni idea de por donde cae.
Muchas gracias, nos vemos.

Alberto Ablanedo dijo...

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Mapas#locid=241159wtp8003wf610534dr1cNDMuNTQ1Njc_cLTUuNjYzMTc_cNDMuNTQ1NzU_cLTUuNjYzOTI_cNDMuNTQ1Njc_cLTUuNjYzMTc_0pPlazoleta%20de%20la%20Colegiata

Está al lado del puerto deportivo de Gijón. La Colegiata es una antigua iglesia que está al lado de una plaza, casi pegada al mar. No es difícil de llegar preguntando. Arriba tienes un mapa por si acaso.