domingo, octubre 08, 2006

Elinks (1): The Highland Sessions 1 (FolkScene)

Comenzamos hoy una sección nueva mediante la cual se podrán conseguir diversos materiales a traves de las redes P2P como programas de TV y grabaciones de directos.

Esta sección es posible gracias a la colaboración del release group FolkScene, creado recientemente para compartir materiales legales relacionados con la música folk a traves de programas como eMule.

Esta web sólo va a alojar los enlaces, nunca los archivos. Los contenidos de esta sección van a ser siempre legales, materiales que no se pueden adquirir por via comercial como programas de TV, grabaciones caseras y (aun en estudio) grabaciones descatalogadas.

Hay que agradecer su disponibilidad a la gente de FolkScene y animar a la gente que tenga material similar a que lo comparta o a que se ponga en contacto con nosotros por medio del correo folkenlared@gmail.com para facilitar las conversiones y la forma de compartir archivos.

The Highland Sessions, Episodio 1 (datos)


Primer episodio de la serie emitida originalmente por el canal BBC4 en el Reino Unido, que explora las similitudes entre la música cantada en gaélico escocés e irlandés.

O'Donnell's Return
Siúil a Rún (Walk My Love)
A Mhairead Og (Young Margaret)
Bunker Hill
Buile Mo Chroí (Beat of My Heart)
Taimse im' Chodhladh
Puirt a Beul (Mouth Music): Mhorag an dean thu tighinn?, St Kilda Wedding, Air an Fheill, y Buachaille Dubh Fionnghal

Con Mary Black, Dermot Byrne, Karan Casey, Steve Cooney, James Graham, Allan Henderson, Trevor Hutchinson, Neil Johnstone, Allan MacDonald, Iain MacDonald, Kathleen MacInnes, Karen Matheson, Mick O'Brien, Eamon O Donnchadha, Iarla O Lionaird, Caoimhin O Raghallaigh, Donald Shaw y Niall Vallely

29:32 minutos, archivo avi (xvid), resolución 512x288, audio VBR. 233 megas.
Elink: BBC.-.The.Highland.Sessions.-.Ep1.Xvid.[FolkSceneRips].[Folkenlared.com]
Paciencia en la descarga, tardará en conseguir fuentes. En el futuro seguirán el resto de los episodios de la serie. Se irán subiendo extractos a Youtube también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a priori parece muy interesante asi que descargando :)