martes, agosto 15, 2006

Festival intercéltico de Occidente

Más vale tarde que nunca. A dos días de su comienzo, por fin se sabe la programación oficial del Festival Intercéltico de Occidente, que se celebrará del 16 al 21 de Agosto en Tapia de Casariego, Asturias.

Además de los diversos actos, cursos, concursos, proyecciones y demás actos que se pueden consultar en la web del festival, tendrán lugar las actuaciones de los siguientes grupos:
Día 16: Los Llanzones (Asturias) Puerto de Tapia
Día 17: Solas (Irlanda), Mark Saul (Australia) Playa del Murallón
Día 18: Filska (Shetland/Escocia), Antroxu (Argentina) Playa del Murallón
Día 19: Curtha (Irlanda), Skanda (Asturias) Playa del Murallón
El festival presenta una buena ocasión para ver a grupos que no se prodigan nada por estas tierras, como Mark Saul o Filska.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien pudiera dar una pequeña reseña del concierto de Solas de ayer estaría genial. Me hubiera gustado muchísimo ir pero no pudo ser. Y también del resto de los conciertos, el cartel parece muy interesante.

P.D: me encanta la página, me está ayudando a conocer a un montón de artistas de este mundo de la música "folk" al que soy un recién llegado y mero observador. Muchas gracias y sigue así.

Anónimo dijo...

Nos alegra ver que esto se empieza a conocer por el mundillo folk.Esto anima a seguir trabajando y cada año superarse.por cierto, el aire fue un coñazo pero donde se ponga el murallon que se quite la plaza de la iglesia.