viernes, agosto 18, 2006

Solas y Mark Saul en Tapia

Ayer noche tuvimos la oportunidad de ver a Solas y a Mark Saul en Tapia, Asturias. La verdad es que la playa del Murallón no es el mejor sitio para organizar conciertos debido al viento que se levanta a veces, aunque el entorno es precioso.

El concierto de Solas no fue todo lo bueno que pudo haber sido debido al susodicho viento y a que el sonido no les hizo justicia. De todas formas, la calidad de los músicos está fuera de duda. El grupo tuvo ocasión de interpretar un tema que sólo está en el CD en directo y de variar algunos de los temas instrumentales, cosa que es de agradecer. Un ejemplo de ello es el fragmento de tema que se incluye debajo. La calidad de sonido no es muy buena, pero menos es nada.


Mark Saul resultó ser lo que algunos esperábamos: interesante pero bastante repetitivo al cabo de un rato. Estuvo acompañado por su banda de siempre, con una violinista, un guitarrista y un bajista (con una técnica de slap tremenda), e hizo uso abundante de programaciones que disparaban desde un ordenador portatil. En breve se subirá un video o dos para ilustrar esto.

No hay comentarios: