sábado, enero 01, 2011

Hogmanay 2010

Feliz Año Nuevo.

Como todos los años, BBC Scotland emitió un programa musical especial ayer durante el cambio de año, producido por Phil Cunningham.

Al parecer se pudo ver en directo a través de internet, pero debido a las reglas de la BBC no se pueden ver los videos que la misma compañía cuelga en internet desde su web si no se está en el Reino Unido, así que nos las hemos arreglado para que se pueda disfrutar de gran parte del programa gracias a Youtube y a unos buenos amigos en Escocia que nos han proporcionado el vídeo.

Las actuaciones musicales del programa van desde lo impresionante hasta lo no tan interesante, tratando de aplacar un poco los gustos de los no aficcionados al género que puedan acabar viendo el programa. En el aparecen gente como Aly Bain, Phil Cunningham, John McCusker, Jarlath Henderson, Alyn Cosker, Emma's Imagination, Fiddler's Bid, Jenn Butterworth, Roddy Hart y más... digno de ver.









1 comentario:

Donegal dijo...

Interesante programa.
A ver si podemos tener el programa completo, que tenemos una experta por aqui que suele subir cosas de la BBC aun no estando en el Reino Unido ;)
Saludos