lunes, abril 12, 2010

Concurso Conceyo de Cantares

Desde el Parque Histórico del Navia nos ceden amablemente una copia del CD Conceyo de Cantares, que haremos llegar por correo a uno de los lectores del blog.

Para participar en el concurso sólo hacen falta enviar un correo electrónico a folkenlaredpromo@gmail.com, poniendo en el asunto CONCEYO DE CANTARES e incluir vuestro nombre y dirección de correo postal. Pueden participar todas las personas con dirección postal en España.

El concurso está abierto hasta el próximo Domingo 18. Todos los correos recibidos después de esa fecha serán ignorados y no se permite más de un correo por persona. Se escogerá un ganador de modo aleatorio y se publicará en Twitter, Facebook y en el blog al día siguiente. Esta persona recibirá el cd por correo ordinario unos días después.

Desde Folkenlared esperamos poder hacer más concursos de este tipo, según el material que esté a nuestra disposición. Cualquier grupo o compañía que desée promocionar su material de esta manera no tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través de folkenlared@gmail.com.

No hay comentarios: