domingo, enero 18, 2009

1000 entradas

Esta es oficialmente la entrada número 1000 del blog. Folkenlared lleva funcionando decentemente de una u otra forma desde la primavera de 2005. En los últimos dos años se ha procurado que hubiese contenidos nuevos como mínimo cada dos días, con más o menos éxito según la temporada. Al final hemos llegado casi a las 250 entradas en 2006, pasando de las 300 en 2007 y 2008. No está mal.

Aprovecho esta entrada para dar las gracias a un montón de gente que han aportado algo a esta página de manera directa o indirecta. En la lista siguiente podéis ver un montón de nombres de personas, colectivos, músicos, grupos... Seguro que falta bastante gente. Si alguien lee esto y cree que su nombre debería de estar en la lista, probablemente tenga razón. Gracias por dar ideas, ser accesibles, mandar discos, subir vídeos, hacer páginas web, escribir cosas interesantes o simplemente estar ahí.

Greentrax, Debbie Koritsas, Lieve Boussaw, DRD, O'Carolan, Tuenda, Felpeyu, Cahórnega, SonDeSeu, Sam Proctor, Bert Deivert, Tony Byrne, Harriet Bartlett, Roy Gullane, Aidan O'Rourke, Abraham Fernández, Rubén Bejarano, Javier Cachafeiro, Xosé Ambás y el equipo de Camín de Cantares, Sanyallana, Donegal, La Curuxa, Ed Boyd, Padraig Rynne, Malinky, Rachel Hair, Angus Lyon, Kathryn y Peter Tyckell, Niall Vallely, Stuart Cassells, EMT Llangréu y Chus Solís, Les Noticies, Dolfu R. Fdez, Pepín de Muñalén, Peter Rechsteiner y Fling, Marga Lorences, Donal Lunny, Noel Eccles, Sarah Jones y familia, Stephanie Swanton, Paul Jennings, Luis Barbolla, Javier Monteagudo, Balbarda, Daniel Alvarez, Corquiéu, Beoga, Daniel Lombas, Juan Luna, Fred Morrison, Barahunda, Santos de Celis, Na Mara, Vladiswar Nadishana, Xel Díaz, Héctor Braga, Garma, Aires Celtas, Pai Música, Manus Lunny, Aurelio Argel, Carmen Trevías y familia, Herbamora, Eoghann Neff, Brendan O'Regan, Humberto Carás, Jamie McMenemy, Orlando Escobar, Brian Finnegan, Sevillafolk, Ruma Barbero y un montón de gente más...

GRACIAS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Alberto. Tu blog es muy util e interesante y nos hace, a los que estamos a mil Km de Asturias, estar al día en cuanto a su musica tradicional se refiere

Un fuerte abrazo y a seguir adelante!

More- Sevillafolk

Javier glez Cachafeiro dijo...

Gracias a ti!

Anónimo dijo...

felicidades

que sepas que eres una referencia

a seguir con ello!

Sanyallana dijo...

Para quienes gustamos de este estilo de música,este sitio es necesario,más aún,imprescindible.

Gracias a tí por tu tiempo, por tu trabajo, por este gran esfuerzo, y por permitirnos formar parte de ésta gran labor.

Un Abrazo Alberto.

Anónimo dijo...

Noraboa Alberto!

Enhorabuena y gracias a ti por este mágnifico y estupendo blog que se ha convertido en un imprescindible de la Red. Lo malo de un blog, y ya lo hablamos una vez, es tener que mantenerlo pero tú lo haces con creces así que todo es positivo porque sus contenidos son muy buenos.

Adelante y a por las 2000 entradas!!!

Unha aperta

Anónimo dijo...

Gracias a ti por este magnífico blog que nos mantiene informado de las novedades musicales del mundillo. Después de la desaparición,abandono y desidia de muchos de los foros antiguos de musica de este tipo,este es,uno de los sitios de referencia.
Un placer colaborar con mis pequeños aportes
Saludos

Anónimo dijo...

Gracies a ti, Ablanedo, pol to trabayu desinteresáu.
Un saludu.
Paula.

Anónimo dijo...

Ye mui importante resaltar lo de "aceptable". Poruqe ye muncho mas qu'aceptable. Y too dende el compromisu personal de quien-y presta una cosa. Ensin sudbenciones nin ná. Simplemente pol placer de faer les coses. La verdá too un llogru.

Y a siguir publicando!!

salÚ!

delfo

Anónimo dijo...

¡Si hom!
La verdá que´l to llabor ye incuestionable, y deséote que sigas por munchos años más nesti camín.
Si me l´aceutes voi facete una crítica... anque manque.
Son munches le vegaes que m´avero al to blog pa saber de les novedaes nel panorama musical, ya que tamien considero que plantegues la información d´una mena seria, pero dóime cuenta que col pasu´l tiempu les noticies que plantegues plasmen la realidá de la xente que t´alrodia, y eso va a la escontra de la oxetividá que carautericen les tos redaiciones.
Digo esto ensin ánimu de faltar a naide, y muncho menos a ti na to casa. Pero col mundu que ties... abúltame qu´esti blog pue servir como mediu de conocimientu de propuestes desconocies nel panorama, y músicos y músiques ensin medios p´algamar esa difuxón que tan solo unos pocos y bons puen llegar a ella por méritos propios (dexo de llau a los amiguinos de chigre y chupamingues de la xente d´arriba, qu´hai munchos nesti pais y que de xuru echaránseme encima como llobes ferides)
En fin, que too seya pa facenos medrar como persones que nos presta la música.

Alón

Perri Meison