miércoles, octubre 01, 2008

Ciclo Folk de Cámara Ígor Medio

El ciclo Folk de Cámara, donde se originaron grupos como Tuenda y DRD y que siempre ofrece propuestas muy interesantes, vuelve en Octubre y Noviembre a la Casa Natal de Jovellanos en Gijón. El ciclo se basa en hacer conciertos de música folk en acústico (sin ningún tipo de amplificación) y en pequeño formato, juntando a veces músicos de diversas formaciones. Estos conciertos se alternan con los del Ciclo Jóvenes Intérpretes de música clásica

Este viernes 3 de Octubre actuarán Pandereteres de Fitoria junto a Elías García (bouzouki) y Xurde Fernández (flauta). El día 24 de Octubre el concierto correrá a cargo de Héctor Braga (arpa, zanfona, voz), Pepín de Muñalén (flauta) y Alberto Ablanedo (guitarra de 12 cuerdas, bouzouki). Finalmente, el día 14 de Noviembre cerrarán el ciclo Roberto Tárano (flauta), Manuel Quesada (flauta) y Gonzalo Martínez (guitarra, bouzouki).

Junto a estos conciertos, en el ciclo de Jóvenes Intérpretes actuarán el cuarteto de cuerda Amaryllis (10 de Octubre), el guitarrista Sebastián Montes (7 de Noviembre) y el pianista David Caro (5 de Diciembre).

Todos los conciertos comienzan a las 19:30h. y la entrada es libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda:

Gonzalo Martinez es Gonzalo mi amigote de Xixon?

un abrazo.

Mo.

Anónimo dijo...

pos si, soy yo, en el supuesto de que tu seas tu.

go