domingo, octubre 19, 2008

Cáceres Irish Fleadh 2008

Como viene siendo habitual en los últimos años, Elgatoalagua organiza la edición 2008 del Cáceres Irish Fleadh con talleres, sesiones y conciertos del 6 al 9 de Noviembre.

El día 6 comienzan las actividades con el concierto del grupo Find Emma, a las 20 horas (como todos los conciertos) en la Plaza de San Jorge seguido de la primera de las sesiones que se desarrollarán a lo largo del Fleadh en diversos pubs de la ciudad.

El viernes 7 comienzan los talleres (18 a 19:30) y el concierto correrá a cargo de la violinista irlandesa Zoë Conway acompañada por el guitarrista John McIntyre. Por supuesto, hay varias sesiones programadas.

El sábado 8 concluyen los talleres en horario de 12 a 13:30 h. y actuará una encarnación de la Michael McGoldrick Band, con Michael McGoldrick, Martin O'Neill, Manus Lunny y Andrew Dinan.

Los talleres de este año cuentan con un elenco más que impresionante de profesores: Michael McGoldrick (flauta), Andrew Dinan (violín 1), Zoë Conway (violín 2), John McIntyre (guitarra), Manus Lunny (bouzouki), Martin O'Neill (bodrhan) y César Pastor (uillena pipes). Habrá también un taller de baile irlandés.

Toda la información del Fleadh está disponible en la página wed del Elgatoalagua.

No hay comentarios: