lunes, agosto 11, 2008

Avance del nuevo disco de Héctor Braga

Ya en fase de post-producción y maquetación, el segundo trabajo discográfico de Héctor Braga verá la luz a lo largo del próximo mes de Septiembre.

Tras varios meses de grabación y mezcla, está listo para ser enviado a la fábrica duplicadora éste nuevo álbum, del que de momento avanzamos que es íntegramente acústico, creado y basado en la triple faceta de Héctor Braga de cantante, multiinstrumentista y etnomusicólogo, y que es fiel reflejo de sus actuaciones en solitario.

En un total de 15 cortes se desenvuelven los 60 minutos exactos de música con contadas (y selectas) colaboraciones, además de todos los instrumentos del amplio elenco de Héctor Braga.

El tema Texedora de Bayu, con Héctor Braga a la voz y al arpa, se puede escuchar en la plataforma de escucha de la barra lateral de esta página y descargarse desde la página del músico en Nomuzak.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo ganes de escuchalu. Un monstruo Hector, acuerdome entodavia cuando empezaba a tocar la bandurria en la rondalla juvenil de la Salle, ya apuntaba maneres.
Y esi manejo de cualquier instrumento, y esa voz, y ese buen saber estar y esa simpatia. Que le falta a esti Hector?, pa mí na.

Estimado Sr. Ablanedo, sabe por otro lado si al final toca Tuenda en Carabanzo este fin de semana?

Alberto Ablanedo dijo...

Que yo sepa sí. Están anunciados en los programas del famoso "Festival astur-romano"