domingo, agosto 24, 2008

Programa especial Camín de Cantares

El martes que viene, día 26 de Agosto, se va a grabar un programa especial de Camín de Cantares en Cangas del Narcea con todos los protagonistas de Cangas que salieron en el programa a lo largo de las tres temporadas. Será en el Teatro Toreno a las 17 horas. Además de la gente de Cangas habrá tres actuaciones de gente que colaboró en las reelaboraciones del programa.

El equipo del programa, sabiendo que el teatro es pequeño y que no cabe mucha gente, decidió no hacer mucha publicidad de la grabación, esperando que al ponerlo en esta página los asistentes a la misma sean verdaderos aficionados de la música tradicional asturiana.

La entrada es libre y se advierte que es una grabación para la televisión, por lo que habrá varias cámaras de por medio. De todas maneras parece algo realmente interesante que merece la pena ver.

El programa se emitirá a principios de Septiembre en la TPA. En la fotografía se puede ver al equipo de Camín de Cantares junto a Lulo y a Cristina de la braña Los Corros, Valdés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuvo mui guapino. Va quedar curiosu. Y qué baille depues en chigre. Yo quiero llegar a los años d'elles con esi xeitu!
D.