lunes, julio 07, 2008

Faltriqueira en Asturias

Faltriqueira visita Asturias dos veces esta semana.

La primera ocasión en la que podremos ver a las de Pontedéume será esta tarde en Piedras Blancas dentro de las fiestas del Día de Castrillón. El concierto comienza a las 18:30, una hora poco habitual, así que hay que estar atentos. El que quiera seguir con la fiesta se puede quedar por la noche a ver los fuegos artificiales y a Chenoa :-)

El día 11 el grupo volverá a actuar en el Muséu del Pueblu d'Asturies en Gijón. En este mismo lugar van a organizarse una serie de actividades alrededor de esos días, incluyendo un concierto de Herbamora (antes Dulcamara, hablaremos del cambio de nombre del grupo estos días) y una Nueche en Danza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Copón con los cambios de nombre.
Si que está animado el mundillo ultimamente.
Me veo a todos los Pepe Pérez o John Smith del mundo mundial enviandose e-milios a troche y moche a ver si consiguen que el prójimo ceda a sus pretensiones bautismales.
Es que a estas alturas no veo el perjuicio siempre aludido por la coincidencia de nombres.

El día que registren el agua de grifo como refresco del verano se liará parda...

Ánimo a las "reinas moras" y también a mis Faltriqueironas, que el día que se junten todas en escena puede ser la juerga madre.

Alberto Ablanedo dijo...

Hombre, si las cosas no se tuercen y según lo hablado tomando las pertinentes botellas de sidra de esta tarde, puede que eso pase el viernes.