viernes, abril 11, 2008

Descargas: My Music - Seth Lakeman

El útlimo artículo que escribí para Les Noticies (que sale hoy o la próxima semana y que podréis leer aquí unos días después de la publicación) era una pequeña aproximación a la figura de Seth Lakeman, uno de los últimos fenómenos del folk británico. Curiosamente el mismo día que escribí el artículo emitieron un documental en el canal de televisión Channel 5 inglés sobre él, el primero de una serie de 4 sobre jóvenes figuras del folk inglés. Más información en el Myspace de Five Culture.

El hecho es que el documental actualiza un poco el artículo y da una mayor profundidad a algunos de los aspectos que se tocan. Como hemos podido conseguirlo, aquí lo tenéis para verlo y también en descarga directa en .avi.

Actualización (19:04): El director de uno de los episodios de esta serie se ha puesto en contacto para pedir muy amablemente que retiremos los videos de Youtube, pues tienen en estudio la publicación de estos en DVD. Como somos buenos, los hemos sustituido por pequeños clips del programa (con los que no tienen ningún problema)






Descarga directa:
Ver comentarios

1 comentario:

Alberto Ablanedo dijo...

Descarga directa:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
(Descargar las 5 partes y descomprimir con Winrar o similar)