martes, enero 27, 2009

Camín de Cantares confirma una 5ª temporada

Camín de Cantares confirma su continuidad en la parrilla de emisión de la TPA en una nueva temporada.

En la actualidad se están emitiendo reposiciones de programas de las dos temporadas anteriores (tercera y cuarta) con un éxito de audiencia poco común cuando en lo que a redifusiones concierne. Está previsto que la quinta continúe cuando estas terminen. Las grabaciones de los informantes de esta quinta temporada comienzan en Febrero y las reelaboraciones en Marzo.

Existe una posibilidad bastante grande de que, como después de la segunda temporada, se confirmen dos series de 13 episodios cada una, correspondiendo con las temporadas 5 y 6. En el caso de que esto ocurra, habría un total de 78 programas de Camín de Cantares en existencia, formando un documento histórico de valor incalculable para la música y cultura asturiana.

Camín de Cantares se podrá seguir por internet desde la web de la TPA con sus emisiones en directo y, por supuesto, desde esta página a través de Youtube.

2 comentarios:

Lo que fizo la borona... dijo...

Una muy buena noticia. Creo que van por el buen camino, y tendrían que pensar seriamente en editar todo ese material en dvd.


Un saludo Alberto

Anónimo dijo...

¡Mira á xente de Rozadas na foto! Un saludo pra Francisco y prá súa madre y norabúa pr'Ambás polla búa nova.



Miguel