viernes, mayo 23, 2008

Breves

El segundo cd de Tuenda está recién mandado a fábrica, por lo que de aquí a un mes es posible que esté en las tiendas. Mientras esperamos, en el Myspace de Tuenda se puede escuchar y descargar uno de los temas que el grupo grabó para Camín de Cantares: La Siega, junto a Mariluz Cristobal Caunedo.

Phil Cunningham tuvo otro susto estos días debido a su condición cardiovascular. Hace ya 10 años tuvo que ser intervenido para desbloquear una arteria. Hace poco, en un chequeo de rutina los médicos descubrieron que la arteria volvía a estar bloqueada. Sin embargo, Phil Cunnigham comenta que "la naturaleza le ha bendecido con 2 bypasses de andar por casa" y después de muchas pruebas puede hacer vida normal y dar conciertos, aunque se tiene que someter a una dieta y hacer bastante ejercicio. A pesar de los problemas, nada puede con el tremendo sentido del humor de Mr. Cunningham, que ya está de nuevo de gira con Aly Bain.

Hace dos semanas falleció Leo Haley, pareja de Sharon Shannon, a los 46 años. Sharon Shannon ha cancelado unas pocas actuaciones y probablemente no vuelva a los escenarios hasta mediados de Junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que no deje de ser la mujer de la eterna sonrisa