domingo, noviembre 18, 2007

Breves

En el Festival Internacional de Cine de Gijón se hará un pase de la película Gucha! (Distant Trumpet), producida por Emir Kusturica, que narra una historia de amor entre un gitano y una chica serbia que se desarrolla con el festival de Guca como telón de fondo, con el campeonato de bandas y la rivalidad gitana-serbia por detrás. Una comedia romántica con montones de música balcánica por detrás. El pase para el público es el día 22 de Noviembre en la sala 1 de los Cines Centro de Gijón a las 19:45.

Desde hace una temporada se puede acceder a esta página a traves de Folkenlared.es, cortesía de la compañía de hosting, que nos regala un año de registro.

Tuenda da los últimos toques a su nuevo cd en estos días. A los cinco temas que habían grabado hace una temporada ya se suman otros ocho.

En el concierto del pasado viernes se vendieron algo más de 400 entradas, más de la mitad del aforo del Teatro Filarmónica. Los gastos previos al concierto están cubiertos gracias, entre otras cosas, a las donaciones de los grupos Skanda y Verdasca.

Alfredo Peón, el informante del capítulo de ayer de Camín de Cantares, pasó unos días en el hospital y en la actualidad se encuentra en cama. La familia temía que no llegara a verse en la televisión, pero al final si que pudo ver el capítulo dedicado a él. Desde Folkenlared deseamos que pase estos días de la mejor forma posible.

La entrada de mañana (que a ser posible aparecerá a eso de las 00:00 horas) marcará un antes y un después en el mundo del folk bizarro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Piensate lo de folkenlared.es, si dentro de un año no te va a interesar igual la gente que te conozca por ese dominio te pierde la pista... O luego te permiten redireccionarlos aqui?


Saludos