jueves, julio 19, 2007

Vigofolcelta

Desde el día 23 al 27 de este mes tendrá lugar el Festival Vigofolcelta en Vigo y Castrelos.

El programa del festival cuenta tanto con participantes gallegos (Treixadura, Faltriqueira, Os Cempés y SondeSeu), nacionales (Balbarda) e internacionales (Davy Spillane, Shooglenifty y Capercaillie)


Lunes 23 de Julio (Castrelos)
-Treixadura, Davy Spillane, Shooglenifty

Martes 24 de Julio (Casco Vello)
-Faltriqueira

Miércoles 25 de Julio (Casco Vello)
-Os Cempés

Jueves 26 de Julio (Casco Vello)
-Balbarda

Viernes 27 de Julio (Castrelos)
-SondeSeu, Flook.

Un cartel digno de mención y en el que se puede aprovechar para ver artistas que se no vienen mucho por la Península como Davy Spillane. Os Cempés están realizando sus últimos conciertos antes de un parón al que ellos llaman "una parada con un carácter no excesivamente definido" después de casi 12 años de andadura. También es interesante sobremanera el concierto de SondeSeu, que acaban de lanzar a la calle su segundo trabajo Trastempo, del que hablaremos próximamente.


1 comentario:

Javier glez Cachafeiro dijo...

Hola Alberto ¡cuanto tiempo!, simplemente decirte que finalmente Capercaillie no estará en Vigo, sino que serán Flook! con Michael Mcgoldrick (como en Ortigueira), los que estarán en Castrelos.

Por cierto, finalmente estaré una semanita por Lorient haciendo un curso de la Uni de Oviedo, si puedo me acerco a veros (tengo 3 oportunidades para hacerlo jajaja!), y también estaré la semana que viene en avilés haciendo la primera parte del curso, y obviamente viendo a Felpeyu.

Nos vemos