domingo, abril 15, 2007

Descargas: Camín de Cantares 14.04.07

Captura del stream de la TPA del tercer programa de Camin de Cantares, emitido ayer, en formato .asf (59 megas) y subido también en su totalidad a Youtube.

Rapidshare - Sharebee









La captura y los videos de Youtube son cortesía de Sanyallana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir estos programas con los que estamos fuera de Asturias. Es una maravilla poder ver a los informantes en directo. Esperemos que se mantenga por mucho tiempo este programa y el de Alalá de la TVG y que otras televisiones también se vayan animando a incluir el folklore entre la basura a la que nos tienen acostumbrados.

Saludos!

Anónimo dijo...

Por fiiiiin!!!
Alguien que pone a disposición de todos estos programas!!!
Gracias

Anónimo dijo...

Ta muy bien que se comparta este tipo de programas también por internet, porque lo que es la TPA aparte de ponerlo en un horario y dia rarísimo apenas lo publicita. Menos mal que el "boca a boca" sigue funcionando, para muestra la audiencia que tiene cada sabado el programa.
Muchisimas gracias y estaria genial si se pudiera poner desde el primer programa, yo no lo pude grabar y me pena habermelo perdido.
AFIA
Amigos del Festival Intercélticu d'Avilés

Alberto Ablanedo dijo...

Todo se andará. Si es posible, iremos poniendo todos los programas. Respecto a programas anteriores, habrá que esperar a conseguir una grabación decente en DVD, pero acabará en internet.

Lo malo de la TV es que apenas hay programas que hagan que merezca la pena comprar un grabador de DVD. Y cuando aparece uno que sí lo es, pues no hay uno disponible para hacerlo inmediatamente.

Paciencia...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el documento,nombramos entonces a sanyallana grabadora oficial del programa? :p