lunes, abril 23, 2007

Breves

Tres pequeños apuntes sobre discos que se empiezan a grabar o que están a punto de salir.

Esta mañana comenzó la grabación de lo que será el segundo trabajo de Tuenda. El grupo tiene repertorio nuevo para hacer por lo menos un cd y medio, por lo que promete ser un trabajo al menos tan interesante como el anterior. A pesar del inicio de la grabación aún no hay una fecha, ni tan siquiera aproximada, para la publicación del disco. Tuenda publicó su primer cd con Tierra Discos, el sello de Igor Medio y Carlos Redondo, y aún no está claro de qué manera va a segir funcionando.

Balbarda publicará en breve La Vía de la Plata, también el segundo trabajo de la formación. El cd está previsto en principio para el próximo mes de Mayo, pero ya se pueden escuchar cuatro temas desde el Myspace de Balbarda.

Por último, los integrantes del grupo sueco Väsen ya se han encargado de fastidiarnos el primer myspace tour de Folkenlared cambiando los 4 temas de su perfil al sacar un nuevo disco, Linnaeus Väsen, en formación de cuarteto con André Ferrari (en la foto). Con música tan buena como esa, se les perdona fácilmente.

No hay comentarios: