domingo, mayo 13, 2007

Video 24x30, Sesión


Ayer se emitó en la TPA el programa 24x30, que sigue a una persona durante 24 horas. En este caso la protagonista era una estudiante alemana que forma parte del programa ERASMUS en Oviedo. Las cámaras aparecieron un día en la sesión que se hace todos los miércoles en la cervecería El Asturiano de Oviedo y aquí está el pequeño resultado.

El que tenga interés puede descargar aquí el programa completo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Desde cuando funciona esa session Alberto? Pensaba que las sesiones en Oviedo eran en el Beleño...¿Teneis varias sesiones en Oviedo? ¿Quienes son los que formabais esta session? Solo te reconozco a ti y a Pepin ¿Son muchas preguntas? :-)

More-Sevilla

Alberto Ablanedo dijo...

Aproximadamente desde Septiembre, todos los miércoles a partir de las 21:30 o así. En el Beleño se hacen los Viernes pero no tan regularmente. Los fijos solemos ser Pepín, Dolfu (DRD), Stephanie y Sarah (dos violinistas, una de Galway y otra de Newcastle que están aquí de Erasmus), Borja (que ahora toca el bouzouki con Xuacu Amieva) y un servidor. Suele pasarse bastante más gente como Borja Baragaño (Llangres) o gente que no está en grupos y todo el que le apetece. Es una sesión peculiar, entre otras cosas porque no se puede fumar en el pub.
No son muchas preguntas, aquí tenemos para rato :-)

Anónimo dijo...

En honor a la verdad, el bar se llama L'asturianu.

Alberto Ablanedo dijo...

Pues no es eso lo que pone en el cartel a la entrada ni en el listín telefónico. No seamos ácidos.

Anónimo dijo...

Pues fallamos los dos en una letra.
Asturianu (con -u y sin artículo)

Puede verse en el cartel de la entrada (sin acidez)

www.asturianubar.com/images/bar/f2g.jpg

Alberto Ablanedo dijo...

Pues ni pa uno ni pa otro :-)

Anónimo dijo...

Pos a ver si a Sevilla se viene algun erasmus con ganas de tocar porque la mayoría solo vienen a emborracharse y estar de juerga todo el día (cosa logica por notro lado y que no me molesta en absoluto).

Ea, pos a ver si alguna vez me cuadra y me paso por el beleño un viernes o por el asturianu (así se ha quedao no?) un miercoles.

Saludos

Anónimo dijo...

Pero por qué hacéis cosas tan chulas cuando yo ya no toy en Oviedo? Me corroe la envidia de mala manera. No obstante, a lo mejor se me arregla un día. Mientras tanto, un saludo.