jueves, mayo 24, 2007

N'Alcordanza. Escenario Pop/Rock

Folkenlared.com se dedica sólo a tratar sobre música folk y similares, pero un evento como el concierto N'Alcordanza de Igor y Carlos merece información completa. Durante este mes que queda antes del concierto iremos informando de los horarios de los grupos de la parte folk del concierto y los temas que va a tocar cada formación. Así todo, no podemos dejar de lado la parte pop/rock del concierto.

A continuación se reproducen los horarios del escenario pop/rock y los músicos que se prevée que tomen parte en cada uno de los segmentos a día de hoy. Como siempre, es posible que haya cambios de aquí al concierto.

Los conciertos tendrán una duración de 20 minutos y las actuaciones en el escenario folk se intercalarán entre estas, de manera que el primer concierto del escenario pop/rock comienza a las 18:00 y el primero del escenario folk a las 18:20 y así sucesivamente.

ORDEN DE ACTUACIÓN (Parte pop-rock):

18.00: LOS MANGUANES (Gijón años 80): Santi Menéndez (Últimos de Filipinas, Decididos), Julio Suárez (Néctar, Asociados), Nacho Villaverde (Néctar, V Columna), Luis Riestra (Decididos), Ricardo García (Lliberdón, Decididos), Rafael Fano (Últimos de Filipinas), Tino Acebal (Equos)

18.40: LOS HURACANES DE MONTIANA

19.20: LUCAS Y LOS PATOSOS

20.00: MAMY CARTER

20.40: HOLIDAY FLEET

21.20: SANGRIENTOS con Miguel Fuentes (The Amateurs)

22.00: EDWIN MOSES

22.40: Primer segmento del set Los Locos:

1. Marcos Díaz (Huracanes de Montiana)

2. Tete Bonilla (La banda del Tren)

3. Los Mancos

4. Pauline en la Playa.

23.20: Segundo segmento:

1. Igor Paskual

2. Natalia Quintanal y Montse Álvarez (Nosoträsh)

3. Luis Núñez (Fuera de Serie) y Belén Costa

4. Johnny Radiator

5. Yolanda Suárez (Sangrientos, Nothing but the Boy)

00.00: Tercer segmento:

1. Rafa Kas

2. Jose Campa, Malaqui, Alejandro Felgueroso, Moke

3. Australian Blonde

4. Métodos de Danza

00.40: Cuarto segmento:

1. Fani y Josele (Manta Ray)

2. Salón Dadá

3. Marcos Robledo y otros

En los sucesivos segmentos del set Los Locos se contará con el imprescindible apoyo de los músicos: Paco Loco, Juanjo Mintegui, Marcos Díaz, Salva López, Jaime Beláustegui, Félix Morales, Chus Naves, José Ramón Feito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto en la prensa que tocan Métodos de danza, grupo de la zona, y no los veo en la secuencia horaria. Tocan o no tocan...

Alberto Ablanedo dijo...

Tocan. Esto fue publicado antes de la rueda de prensa de presentación y Métodos de Danza fue uno de los últimos añadidos.

Anónimo dijo...

Veo que ya tan metios los paisanos de Llangreu.
Gracies, diremos a velos a ellos y a tolos demás.