domingo, mayo 06, 2007

Folk Bizarro (19): El Coche Fantástico


No podía faltar. Para recuperar esta sección, para la que últimamente encontramos poco material, y aprovechando que Youtube ha mejorado la subida de videos (no más malas sincronzaciones) aquí se puede ver a un servidor improvisando con el bouzouki sobre la música de la serie el Coche Fantástico (Knight Rider). Quien haya estado presente en una prueba de sonido conmigo sabe que soy muy propenso a tonterías como esta.

Al subir esto me he dado cuenta que hay que trabajar el final para que sea como el de la serie. Todo se andará.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico lo bien que lo tocas,si señor.Un Saludo

Anónimo dijo...

los amiguetes de la web de MAIK KONSFIL ...admiradores de CHUCK NORRIS Y DAVID HASSELFORD te damos las gracias por este impresionate documento

eres un crack berto

Anónimo dijo...

Impresionante documento. Un saludo a mi amigo ¡Fingal!, que hace tiempo no veo.

Os dejo un blog bouzoukista www.irish-bouzouki.blogspot.com por si queréis echarlo un veo.

Salud!os

Anónimo dijo...

ole maikel nai! q requete bién tocao! salud!

Anónimo dijo...

querido amigo kyros,desde que no somos guebones (sigo por el blog de tu quien sabes noticias al respecto) me entretengo con el blog de berto y la página de Miguelito Campoviejo ..que les doy a veces una chapa folki que ya,ya...
(toy preparando "disco" propio para cuando la web que tu sabes vuelva a la vida)
Saludetes

Berto....no pienses que lo tuyo es frikismo..que yo recuerdo haber visto a Geroge Winston tocar "la macarena" con ARMONICA!!

Los genios sois asín ;-)

Alberto Ablanedo dijo...

Fingal y Kyros, si teneis a bien ponerme al dia de la situación guebona (ando perdido), podéis mandarme un correillo a folkenlared@gmail.com. Os lo agradezco :-)

Y cosas peores se han visto. Todo se andará. Si consigo hacer una grabación decente de la música de Alf ya va a ser demasiado. Con uno solo no se puede hacer decentemente...

Anónimo dijo...

De entrada, decirte que tu vídeo amigo Alberto está ya colocado en el blog enviado más arriba. ¡Y no he sido yo!, cruzas los mares con tu buen hacer compañero. No ha tardado ni un suspiro el del blog en buscar obras de arte en youtube.

En cuanto a la pregunta, de momento está fuera de cobertura. Sin saber nada si hay o no regreso, en un principo se dijo sí. Problemas con el servidor. Los motivos son que el site junto con otros más provocaban la inestabilidad de los datacenter donde estaba alojada la página, ante dicha inestabilidad la empresa donde tenían contratado el servicio decidió suspender y bloquear las cuentas que ocasionaban dicha inestabilidad.

Perdona contestar por aquí pero me me lancé a escribir...
Salud!os

Anónimo dijo...

Pa' haberse matao. Ya sabía yo que eras bueno, pero esto ya es demasiado. La siguiente la del Equipo A, je, je.