viernes, enero 01, 2010

Estado de Folkenlared


Lo primero es lo primero: Felíz 2010 para todos.

Si habéis visitado la página en las últimas semanas habréis notado una sospechosa falta de entradas. Los contenidos de Folkenlared se han reducido prácticamente a todo lo relacionado con Camín de Cantares. Esto es un cambio grande con respecto a lo acostumbrado y se nota.

La falta de entradas tiene que ver no con una causa aislada sino que es debido a una serie de cosas. No dispongo del mismo tiempo que tenía antes para dedicar a la página. Las circunstancias de la vida cambian y ahora mismo no le puedo dedicar la misma cantidad de tiempo y esfuerzo al blog. Se juntan un montón de cosas, y afortunadamente son todas buenas: Un trabajo diferente, más actividades musicales, estudios (de nuevo), otras aficciones, amigos y familia, etc...

Por eso la actividad del blog probablemente no vuelva a ser tan intensa como antes y lo más seguro es que las entradas estén más espaciadas en el tiempo, pero Folkenlared sigue aquí. Con menor intensidad, quizá con menor extensión, pero no desaparece. No me olvido de algunos de los proyectos de la página (incluyendo la lista de 200 cds) ni de los comentarios de cds (tengo unos cuantos pendientes, mis disculpas para los grupos y artistas que han enviado material que todavía no he comentado).

Al mismo tiempo, voy buscando alternativas menos intensivas para seguir en contacto con todo el mundo. Gracias a los dispositivos móviles de internet, folkenlared está presente también en Twitter en http://twitter.com/folkenlared, donde podréis seguir comentarios mucho más breves pero más inmediatos. Y, como siempre, los que estéis en Facebook podéis ver vídeos y algunas cosillas si contactáis conmigo en esa red social y, por supuesto, visitar al Pollo Walter.

Saludos y música.

No hay comentarios: