jueves, mayo 21, 2009

Pequeño parón

En los últimos días apenas han habido actualizaciones en la página y esto va a seguir así durante una pequeña temporada.

Desgraciadamente, las obligaciones del día a día, el final de curso, el volver a ponerse al día para comenzar la temporada de conciertos y un par de trabajos extra que me he echado encima en estas fechas me reducen las posibilidades de emplear mi tiempo en Folkenlared como yo quisiera.

A una mala, esta situación se puede prolongar hasta fin de mes aunque mi intención es volver al ritmo anterior ya la semana que viene. Mientras tanto, podéis estar seguros de que seguirán apareciendo los avances de Camín de Cantares y los vídeos del programa, así como algunas entradas cortas según el tiempo lo permita.

Mis disculpas para toda la gente que visita asíduamente la página. Volveremos a estar como antes en breve.

No hay comentarios: