jueves, octubre 25, 2007

Camín de Cantares 28.10.07?

Debido a la emisión de un programa especial del Premio Pueblo Ejemplar de asturias, este Sábado no se emite el episodio correspondiente de Camín de Cantares. Sin embargo, parece que el bloque de los Sábados por la mañana ha sido transportado al Domingo (tanto Camín de Cantares como Pieces y Nos), por lo que tanto podría tratarse de una redifusión como de un programa nuevo. Por si acaso, aquí va la información correspondiente.

El capítulo estará dedicado a Isabel de La Pola en el concejo de Aller. Cuenta Ambás que Isabel tiene un repertorio impresionante y que entre los temas que canta se encuentra la versión más completa de un cantar d'ánimes que él haya recogido nunca. También canta canciones para la danza y varios romances.

La reelaboración correrá a cargo de Tuenda con Mario Fueyo, también conocido como Dark la eMe, que tocará los teclados. Esta es la primera vez que un músico en teoría ajeno al mundo de la música tradicional colabora en Camín de Cantares. El tema reelaborado será una de las canciones para la danza de Isabel.

En caso de que el programa del Domingo sea una redifusión, suponemos que éste se emitirá el día 3 de Noviembre.

No hay comentarios: