martes, septiembre 12, 2006

10000 visitas. Nuevo foro.

En el momento de escribir esta entrada, llevamos 9993 visitas (y más de 12500 si contamos los usuarios que repiten visita el mismo día) desde el 25 de Marzo de este año. Como excusa para celebrar las 10000 visitas vamos a tener unos pocos contenidos especiales en los próximos días.
Muchas gracias a todas las personas que leen esta página regularmente y, en especial, a los que han dado ideas, dejado comentarios, etc... Gracias por los ánimos dados.
A partir de ahora disponemos de un foro donde podéis participar en la web con mayor facilidad de la que da el sistema de comentarios. Si lo queréis utilizar tendréis que registraros. Se va a hacer todo lo posible por que el foro sea un lugar de convivencia sana y de provecho para todos. Este foro también se podrá usar para acceder a los contenidos del weblog usando un índice por secciones (que está en proceso de construcción).
Podéis acceder a él a través del (de momento horroroso) botón que se encuentra en la barra lateral. El sistema de comentarios seguirá activo como hasta ahora, por si se prefiere ese método.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las gracias te las doy yo a ti Alberto por la difusión de esta excelente página y creo que el aporte de este esfuerzo merece mucho más que las palabras que todos los que visitamos tu página te podamos decir.
Gracias por invertir tu tiempo en esto para que lo podamos disfrutar.Saludos.Mónica

Anónimo dijo...

Gracias a ti también por difundir y tratar esta música de forma tan amena.

Saludos

Anónimo dijo...

gracias de nada

gracias a ti alberto