jueves, junio 12, 2008

Averamientu a la Historia de la Música Folk n'Asturies


El Sábado que viene se realiza el Taller Averamientu a la Historia de la Música Folk n'Asturies en la Escuela de Música Tradicional de Llangréu, impartido por un servidor, a las 17h. y con una duración aproximada de entre 2h.30 y 3h.

Las inscripciones se acaban hoy a las 20h. Si hay algún rezagado, recomendamos que se dé prisa.

Ahora que están terminados los materiales del curso, serán 20 las audiciones que se llevarán a cabo y de ellas iremos entresacando algunos de las características más importantes de la música folk en asturias e iremos viendo en cierta forma su evolución. Se entregarán materiales escritos que servirán de guía para las audiciones.

El taller no quiere ser una clase magistral (especialmente porque al hablar de algo tan subjetivo como la música las opiniones de uno no tienen que ser ni siquiera similares a las de los demás) y se tratará de que sean lo más participativas que sea posible. Al preparar los materiales se da uno cuenta de que hay montones de cosas que decir sobre el tema y que creo que todo el mundo que vaya podrá sacar algo en limpio. Al menos espero que sea una tarde entretenida.

No hay comentarios: