jueves, febrero 09, 2006

Tuenda.net

Ya está funcional la web de Tuenda, con un diseño sencillo pero efectista y con gran cantidad de información sobre las fuentes de la música que tocan. El CD está funcionando muy bien y ya tienen temas nuevos para un posible segundo en un futuro.

El Cd "Dual" de Igor Medio y Lisardo Prieto ya está en la calle y es otra pequeña joya discográfica. Sé que parezco un disco rayado porque últimamente hablo bien de todo lo que sale nuevo, pero es lo que pienso de verdad.

Parece ser que después de casi dos años, el cd de Niundes ha entrado en fábrica. A ver si lo podemos escuchar pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto! Me encantan estas pequeñas noticias del panorama folk asturiano que nos das, la entrevista en Radio Sele a Tuenda es wenisima, muy interesante. Gracias por acercarme un poco mas las cosas que pasan por alli, en verano podre volver a visitar Asturies, q ganas!
Sigue asi Alberto! Un saludo! Ni que decir tiene q estas invitao a Sevilla cuando quieras (aunque yo te recomiendo que en verano... como que no)
Ta llueu!
-NeL-

Alberto Ablanedo dijo...

Encantado de que te sean de ayuda. Con un poco de suerte, hay mucho más por venir. Solo tengo que encontrar ratos de tiempo libre...