viernes, julio 08, 2005

Millenium Stage

Una nota rápida para recomendar la visita por el Millenium Stage (si no va bien con el Explorer, en Mozilla va de maravilla).
Hay que investigar un poquito, pero desde ahí se pueden ver conciertos de una hora de un montón de artistas y grupos. Hay bastantes de música folk de muchos paises. Yo ya he visto conciertos de Flook y Dervish, pero hay también otras lumbreras de otros estilos como Harry Manx, Kevin Burke, Joe Derrane, Tim O'Brien, Aly Bain y Alle Möller... Hace falta un ancho de banda decente pero merece la pena. Si álguien conoce algún programa que permita capturarlas en el ordenador, que avise. Me encantaría poder hacerlo.
Editado: Acabo de ver el concierto de Phil y Johnny Cunningham de 2003 en esa web. Si habláis inglés medianamente bien, escuchadlo. Los comentarios son para partirse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenes, vecín
Yo uso el RealPlayer http://www.real.com/player/index.html?src=downloadr
y el NetTransport (softonic mismamente)pa esto.
Abres el concierto en la web, y das-y a "launch RealPlayer) pa que te lo abra n'el reproductor del pc.

Vas a la pestañina d'informacion del clip, Archivo-propiedades del clip-ver la informacion del clip-y copies la url que sale en nombre de archivo(p ej: url=kennedy/kennedyg2/g2demand/04262005_1800_MSN.rm&proto=rtsp)en la barra de añadir nueva descarga del netTransport. Ya ta, ye menos de lo que parez.
Muy guapes les semeyes y el blog, y tó