jueves, mayo 19, 2005

Robozes V


Robozes V, el juguete nuevo.
Al final caí. El pasado Martes me compré un iPod. Y ya puestos a comprarlo, me tiré a la gama alta, un iPod photo de 60G. Básicamente, ahora tengo la posibilidad de llevar casi todos mis CDs en el bolsillo, aunque me va a llevar una buena temporada pasar toda la música al aparato. Hasta ahora usaba un reproductor de MP3 de 256 megas, que daba para llevar 3 o 4 CDs ripeados a buena calidad. Ahora ya no hay que preocuparse por cambiar los temas que lleva. No es nada barato (más bien es muy caro), pero creo que a mi me merece la pena.
Lo de Robozes es el nombre que por tradición le pongo a mis aparatos con disco duro. El I es un AMD K7, el II un disco duro portátil de 40G, el III el ordenador que tengo ahora, el IV un disco duro portatil de 200G y el V el iPod. El nombre tiene una hostoria bastante larga, pero básicamente puedo decir que fue acuñado por varios sujetos de Navelgas al cantar la canción de "Comando G" en un estado de ebriedad aguda.
Creo que tendré novedades respecto a conciertos en breve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa tío, me parece que tienes un blog muy interesante, me encanta todo el rollo éste folky, y por los comentarios que he leído aqui tu tienes bastante buen gusto.
¿Te importaría,(cuando lo tengas un poco rodado), escribir algo acerca del funcionamiento del iPod?. Estoy pensando en comprarme uno pero no conozco a nadie que lo tenga así que cuando lo hayas usado un poco estaría bien que le hicieras una pequeña crítica (si no es mucho pedir). Muchas gracias de antemano y ya nos veremos en algún concierto. Salud y folk

Alberto Ablanedo dijo...

Sin problemas, dame un tiempo para hacerme a él y pongo algo por aquí