lunes, mayo 02, 2005

Viajes...


El último CD de Altan, Local Ground, me ha llegado estos días. Es muy en la linea del anterior y tiene un par de temas instrumentales que me encantan. Todavía no lo he escuchado lo suficiente como para dar una opinión decente sobre él. Entre los invitados están Jim Higgins, Donal Lunny, Graham Henderson, Triona Ni Dhomhnaill, Stephen Cooney y (otra vez) Carlos Nuñez. Cuando lo escuche algo más, me pasaré a escuchar el doble directo de Gabriel Yacoub, aprovechando el concierto que va a dar por aquí a final de mes.

Con las últimas confirmaciones de fechas de Llangres en Italia me han puesto en un pequeño aprieto. El último concierto es el día 20 de Julio por la noche en Udine, cerca de la frontera con Eslovaquia. El día 22 de Julio se casa uno de mis mejores amigos en Santiago de Compostela y, por supuesto, no puedo faltar. Si hago el viaje con el resto del grupo en la furgoneta, no puedo garantizar llegar a tiempo a la boda. 2200 kilómetros no se pueden hacer sin parar a dormir.

Vista la situación, tendré que volver en avión, probablemente desde Venecia. Una opción es ir a Barcelona el dia 21 y después coger un tren o un autobus a Asturias. La otra es coger un avión a Londres y después otro a Ranón o a Santiago. Menos mal que existen Easyjet y Ryanair, al menos el viaje no me va a costar un ojo de la cara.

He sacado fotos nuevas a mi colección de dispensadores de PEZ. A ver si me dá tiempo a cambiar las antiguas. Con los últimos que me han mandado de USA voy por los 160.

No hay comentarios: